Ganadora del I Concurso de Terapia Ocupacional Al Día


Aquí os traigo el fantástico vídeo ganador del I Concurso de Terapia Ocupacional Al Día.

Antes de nada agradecer a las participantes por sus vídeos enviados ya que también han sido de gran valor, pero como en todo concurso sólo hay un ganador, o mejor dicho una ganadora, que recibe el nombre de Cristina Triana Gálvez.

Su vídeo es ejemplar y original a la vez ya que muestra una gran aclaración del significado que tiene la TERAPIA OCUPACIONAL y su importancia en este mundo. El mensaje ha sido exactamente lo que buscábamos en este concurso, puesto que Cristina ha captado a la perfección en qué consistía el mismo y lo ha demostrado ofreciéndonos un maravilloso vídeo.

Tan sólo me resta por dar la enhorabuena a Cristina por su gran trabajo  y desearla que siga desempeñando esa gran profesión que es la TERAPIA OCUPACIONAL. En un instante tendréis el placer de disfrutar de su creación, aquí os lo deposito:

Por último también quisiera agradecer a la persona que se encarga de la web de Terapia Ocupacional Al Día, por brindarme la oportunidad de participar como jurado en este concurso, colaboradora en su página web y en futuros proyectos.

Anuncios

Un comentario en “Ganadora del I Concurso de Terapia Ocupacional Al Día

  1. Olé!, Solamente darle las gracias a Noemí por publicar el vídeo y a Cristina Triana la enhorabuena por su trabajo, creo que si esto fuera escuchado y digo bien, escuchado que no oído por todos aquellos que ponen en duda nuestra utilidad profesional otro gallo nos cantaría a todos.

    Desconozco si alguna de las asociaciones o colegios profesionales se les ha ocurrido presentarnos al gran público como hace por ejemplo el Colegio de Fisioterapeutas de la comunidad de Madrid incluyendo campañas en el metro o páginas web de salud de periódicos digitales con vídeos desvelando sus bondades.

    Y las nuestras?…

    Simplemente pensaba en voz alta …. en fin ….

    Reitero mi felicitación a las dos y mis mejores deseos.

    Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s