ANÍMATE Y MUESTRA TODO TU POTENCIAL COMO T.O. EN ESTE CONCURSO.


Hola a todos, quisiera animar a cada uno de los terapeutas ocupacionales que se hallen en este planeta, para que se presenten al siguiente concurso, el cual ofrece una interesante oportunidad para demostrar la originalidad e ingenio que poseemos todos los profesionales que  formamos parte de esta disciplina.

Es para mí un placer difundir este concurso porque va saliendo a la luz esa iniciativa de los terapeutas ocupacionales en mostrar todo lo que efectúan en su día a día y justifiquen con hechos grabados el inmenso potencial que poseen, con lo cual me alegraría en gran medida, que hubiese una gran participación y el jurado halle dificultades en elegir al ganador, puesto que ello significaría la gran labor de los participantes.

Pues bien, llegados a este párrafo, es debido comentar el contenido y el fin de este concurso. El modo de participación, sería por medio del envío de un vídeo, con el formato que se desee, ya puede ser grabado, láminas de power point, fotos etc.Teniendo en cuenta que el enfoque o mejor dicho el lema que se ha de seguir es: ¿Por qué es necesaria la introducción de la figura del terapeuta ocupacional en un ámbito de trabajo? Los concursantes,explicarán la temática del lema, y enfocar el vídeo  de la forma que más les guste, ya sea  desde una forma general o especificando un campo concreto.

Los requisitos que ha de cumplir el vídeo son:

  • En el vídeo debe de aparecer el o los nombres de los componentes.
  • La duración será como máximo de 15 minutos.

Lo grato que contiene este concurso es que no consta de límite de vídeos por concursante, así que aún existen un mayor número de posibilidades para obtener el triunfo.

Además todos los vídeos se subirán al canal de Youtube, http://www.youtube.com/TerapiaAldia y en la web de http://terapiaocupacional-aldia.tk Se seleccionará los tres mejores que será publicados en un apartado diferente y el ganador se difundirá su vídeo en las redes sociales citadas al final.

Se tendrá en cuenta la originalidad, la fundamentación, elementos importantes que aparezcan.

La fecha fin para presentar los videos es hasta el día 16 de Agosto 2013

Y el día que se publicará el día 19 Agosto.

Lo único que han de realizar aquellos que deseen participar, es mandar un correo a esta dirección: terapiaocupacional-aldia@hotmail.es y se les reenviará un documento de inscripción, cuando lo tengan listo lo envían y ya pueden presentar su vídeo.

Las páginas, en las cuales el vídeo ganador será publicado son:

Pero esto no culmina aquí, los vídeos ganadores se difundirán por una variedad de páginas para que adquieran un mayor visionado y así las demás personas que visiten estas páginas puedan tener contacto con los autores de los vídeos y quizá puedan promover nuevos proyectos o lo que fuere. Además de estos beneficios no está de más continuar demostrando al mundo entero la necesidad de la existencia de nuestra profesión y así acercar a la humanidad el trabajo  que ejecutan de primera mano de los terapeutas ocupacionales, que   tanto cariño y empeño desempeñan en su día a día para que las personas que tratan gocen de la mayor independencia posible.

Aquí os dejo con el cartel, que gustosamente ha preparado la autora de esta página: http://www.terapiaocupacional-aldia.tk/

1º Concurso de T.O.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s