Versos acrósticos con la palabra Alzheimer.


   
Ahora que me acuerdo,
La vida está borrosa, toda borrosa.
Zona privada, pone un cartel bien grande, en la sala de espera.
Hazme un favor, cariño: enséñame las letras, – las primeras -: “la eme con la a…”.
Estréchame en tus brazos los recuerdos, que fueron nanas para dormirte un día…
Iré yo a acurrucarme en tu regazo, que hoy está vacío.
Me tienes que tocar el corazón, para traer del corazón tantas vivencias, hoy llenas de olvidadizas….telarañas…
Escúchame el silencio cuando mis ojos bobos te miran sin mirarte. No me reprendas.
Rízame con tus dedos los caracoles que caen sobre mi frente…

ALZHEIMER 

 

 

2 comentarios en “Versos acrósticos con la palabra Alzheimer.

  1. Hola!

    He descubierto recientemente su blog, quería felicitarle por sus publicaciones.Son realmente interesantes.
    Quiero informarle que tengo un blog de temática Alzheimer, soy Trabajadora Social en trato directo con familiares y enfermos en últimas fases de la enfermedad.Quiero pedirle permiso para enlazar mi Blog al suyo.

    Si usted lo desea puede hacer lo mismo, estaré encantada de que esu blog aparezca el mío, será un honor.
    En enlace a mi blog es :http://lasonrisavacia.blogspot.com.es/

    Quedo a su disposición,

    Un afectuoso saludo,

    Merche

  2. Felicidades, tanta sensibilidad en palabras me ha emocionado mucho.
    Me parece precioso.
    Estoy pasando esa vivencia.
    También acabo de encontrarte, buscando como cuidar de mi madre.
    Te seguiré, y si a Merche no le importa también.
    Gracias por preocuparos de nuestras familias.

Responder

